Cositas


Feria de Voluntariado en Salud

Dentro del mes de noviembre, con motivo de la Jornada Mundial del Voluntariado, la Facultad de Ciencias de la Salud organizó una Feria del Voluntariado en Salud para dar visibilidad a las posibilidades de voluntariado en el Área de la Salud y, al mismo tiempo, poder hablar sobre el sentido del voluntariado para que alumnos y profesores pudieran tomar conciencia de su importancia.

Leer más »

#ContigoporPerú: Una semana para conocer Ágape

La primera semana para dar a conocer el Proyecto Ágape ha sido una oportunidad para que la comunidad universitaria de la Cardenal Herrera CEU descubriera la realidad y las acciones que se van a desarrollar en la selva amazónica de Perú. A partir de distintas actividades, se ha dado a conocer el proyecto y se han recogido fondos para colaborar con la misión. A continuación, os contamos algunas de las actividades que llevamos adelante

Leer más »

Primeras ayudas enviadas a la Triple Frontera

La Triple Frontera es uno de los lugares que conforman el Vicariato Apostólico de San José del Amazonas, que recibe su nombre por ser el lugar en el que se delimitan Perú, Brasil y Colombia. Es un lugar recóndito de la selva amazónica, pero en él también hay personas que necesitan ayuda para llevar adelante sus vidas en condiciones dignas, a través del acceso a servicios que a otros nos resultan habituales, como la electricidad, el agua potable o la sanidad. Es por eso que, desde el Proyecto Ágape, hemos podido colaborar en la compra de material odontológico para poder llevar a cabo acciones urgentes en materia de salud bucodental.

Leer más »

Éxito de la convivencia de trabajo

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar la convivencia de trabajo del Proyecto Ágape, para iniciar con el grupo de voluntarios los trabajos para desarrollar las acciones del Proyecto. En ella, trabajamos en el contenido de la semana #ContigoporPerú y organizamos los equipos de trabajo.

Leer más »

Esbozadas las primeras acciones del Proyecto para este curso

El Proyecto Ágape ha iniciado el curso académico con un ambicioso calendario de acciones e iniciativas para desarrollar en favor de las acciones a desarrollar en el Vicariato Apostólico de San José del Amazonas. A modo de resumen, os contamos las próximas acciones a desarrollar en el apartado Eventos de nuestra web. Si tienes cualquier duda o aportación, puedes contárnosla en el apartado de Contacto.

Leer más »

Aquí puedes descubrir el Proyecto Ágape, quienes lo formamos y cómo se estructura su funcionamiento.

El Proyecto Ágape organiza y promueve distintos tipos de eventos para dar a conocer nuestra tarea a quienes no la conocen

Para poder llevar a cabo nuestra labor, ¡necesitamos tu ayuda!