Éxito de la convivencia de trabajo

Publicado el 25 de septiembre de 2023, 16:18

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar la convivencia de trabajo del Proyecto Ágape, para iniciar con el grupo de voluntarios los trabajos para desarrollar las acciones del Proyecto. En ella, trabajamos en el contenido de la semana #ContigoporPerú y organizamos los equipos de trabajo.

Hemos participado alrededor de 30 personas, entre estudiantes y profesores, y la convivencia ha tenido momentos variados. Hemos empezado con algunas dinámicas de "rompehielos" para conocernos y empezar con la dinámica de trabajo, que se ha concretado en la presentación de la propuesta de la semana #ContigoporPerú y sus contenidos. Sin embargo, los contenidos se han completado con las aportaciones del equipo de voluntarios, para quienes la capacidad creativa no es un desafío, sino un don. Hemos cerrado, así, el planning de la Jornada, y hemos comenzado a trabajar por equipos, a través de las siguientes áreas: puestos de venta e información, logística, Jornada deportiva y comunicación, todo acompañado de un ambiente de diálogo fructífero y lleno de nuevas ideas para dar visibilidad y conseguir colaboración.

Finalmente, y como no podía ser de otro modo con la ubicación del evento, hemos compartido una rica paella valenciana, que si bien no tenía pimiento y "pilotetes", tenía un sabor propio de l'Horta valenciana, propiciando así un momento de encuentro y distensión, que consigue generar un ambiente a través del cuál, además de crear grupo, se comparten objetivos e inquietudes que enriquecen el proyecto.

¡Una jornada de trabajo de 10!

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios