¡No te pierdas nada, porque sabemos que te va a encantar!


Una Semana para contarte el proyecto

La Semana de la Selva es una propuesta de acciones para dar a conocer el Proyecto Ágape a la Universidad CEU Cardenal Herrera y a todas aquellas personas que quieran participar.

Para que puedas conocernos, te ofrecemos una serie de actividades con las que, además de conocer en profundidad el Proyecto, también puedes beneficiarte de muchas otras ventajas y participar de actividades TOP.

Más abajo te contamos cuáles son estas actividades y cómo puedes participar en ellas.

Música, competiciones deportivas, tómbola y experiencias

Dentro de la Semana de la Selva te ofrecemos distintas iniciativas, todas ellas, para que conozcas mejor el Proyecto Ágape. Además, a través de todas ellas puedes colaborar con las iniciativas del Proyecto. Aquí te contamos lo que puedes vivir:

  • Del 25 al 31 de octubre tendrás a tu disposición el InfoPoint y un punto de venta, cuyos beneficios íntegros se destinan al Proyecto, al mismo tiempo que ganas premios legendarios, en la Plaza de la Biblioteca del Campus de Alfara de la UCH.
  • El viernes 27 de octubre tendremos Una Experiencia para la Esperanza, a la 13:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCHCEU, donde podrás conocer de primera mano lo que supone el Proyecto y todo lo que implica.
  • El sábado 28 de octubre tendremos una Jornada de Competiciones Deportivas, con Basket 3x3, Pádel, Volley y otras actividades en las que te puedes inscribir y colaborar. Además, con tu inscripción puedes adquirir una camiseta deportiva y la comida a un precio especial por competir, a cargo del Restaurante El Musical (Foios). Y por si fuera poco, por la tarde tendremos la actuación de una Charanga, la CEU's Band y ambientación musical a cargo de Grupo L' Askampà para todos los asistentes. ¿Te lo vas a perder? Para inscribirte, rellena el formulario pinchando aquí
  • El 1 de noviembre, la Compañía Profesional Talitha Qumi nos ofrece un espectáculo para todos los públicos, donde podremos disfrutar del Musical Paquita y La Batalla. Una ocasión irrepetible en el Paraninfo de la UCH CEU. Si quieres comprar tu entrada, pincha aquí.

Si quieres más información sobre cómo participar, mira más abajo.

¿Cómo participo?

  • Para inscribirte a la Jornada de Competiciones deportivas, aquí te dejamos el enlace para el formulario de inscripción.
  • Para comprar entradas para el Musical del 1 de noviembre, te dejamos el enlace a la plataforma 360, para que puedas hacer la compra de entradas para asistir o bien de Fila 0.
  • El horario del Infopoint y punto de venta será de 10:00 a 15:00 y estarán ubicados en la plaza de la biblioteca y en la plaza de Rectorado en el Campus de Alfara del Patriarca de la UCH CEU.

¿Cómo llegar?


Todas las actividades de la semana #ContigoporPerú serán en el Campus de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Alfara del Patriarca (Valencia)